¿Qué película de cine estás buscando?

Taquilla: Spider-Man gana, pero no supera.

Taquilla USA

Publicado el en Cines.com por

Pues ya está aquí y no ha dejado indiferente a nadie. A nosotros no nos ha gustado casi nada de este prematuro renacimiento arácnido, pero la taquilla ha hablado y The Amazing Spider-Man se coloca número uno en todo el mundo.

En EEUU la película ha recaudado 65 millones de dólares durante el fin de semana, que sumado a lo ingresado desde el 3 de julio, puente de la Independencia, hace un total de 140 millone$. Eso sí, A los 140 millones hay que añadir los 129 que lleva en el resto del mundo. No parece que vaya a superar los números de Los Vengadores a pesar de haber tenido críticas notables que desde aquí no compartimos.

Ted es sin duda el éxito tapado de la temporada. Con la misma calificación que la esperada Prometheus ya ha superado a la epopeya de Ridley Scott en tan solo dos semanas (120 millones para el oso)

Salvajes, el nuevo Oliver Stone basado en la novela de Don Winslow, entra en el tercer puesto con 16 millones y la película en tres dimensiones sobre el día a día de Katy Perry recupera siete millones y entra en el octavo puesto.

Última actualización: 09/07/2012

Contenido relacionado