¿Qué película de cine estás buscando?

En Star Wars: Episodio VII C3PO no usará tecnología CGI

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director de Star Wars: Episodio VII, J. J. Abrams, ha confirmado que representarán a C3PO en la película sin usar la tecnología CGI.

En Star Wars: Episodio VII C3PO no usará tecnología CGI

Parece que J.J. Abrams, director de la esperada película Star Wars: Episodio VII, quiere mantener el estilo clásico de las entregas originales. La mejor manera de llevar a cabo esto es, entre otras cosas, reducir el uso de tecnologías.

En este caso ha decidido no representar al carismático robot C3PO mediante la tecnología CGI. Una técnica, que permite generar una imagen por ordenador para paisajes o escenas fantásticas y que, en este caso, se emplearía para representar a C3PO.

Esto se ha conocido gracias al propio actor que interpretará al personaje en el film, Anthony Daniels, quien ya representó a este personaje en todas las entregas anteriores de Star Wars.

Daniels, reconoció que le disgustaba mucho la idea de que fuera reemplazado por esta tecnología, ya que ciertos movimientos, sobre todo en escenas de acción, no quedarían del todo reales y la gente se daría cuenta rápidamente.

Por ello resalta que ha sido un “alivio” que el director haya apostado por el estilo tradicional para este caso.

Para finalizar, el actor, ha comentado que el traje que llevará de C3PO durante la película es mucho más ligero y más cómodo de llevar que en las primeras primeras películas de la saga, en las cuales, llevar la vestimenta del robot se hacía muy pesado.

Última actualización: 25/09/2014

Contenido relacionado