¿Qué película de cine estás buscando?

Spinoff de la serie Dexter en camino

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Spinoff de la serie Dexter en camino

Ahora inmersa en su recta final, con su última temporada, nos llega la noticia de que tenemos un spinoff de la serie Dexter en camino.

El presidente del canal Showtime, David Nevins, anunció en una rueda de prensa que el canal ha firmado con el showrunner (encargado del trabajo diario) de Dexter, un contrato general para asegurar sus servicios una vez la serie llegue a su fin.

Posteriormente, al ser preguntando por los planes de seguir hacia delante con un spinoff de Dexter, Nevins respondió:

“Por supuesto. Nosotros hemos anunciado un acuerdo con Scott Buck hoy, así que formad vuestras propias conclusiones”.

Ahora, no tenemos aún idea de como acabará esta última temporada de Dexter, ni que personajes quedarán ni cuales serán sus situaciones particulares. Pero de lo que estamos seguros es que los spinoff serán la salida para muchas series que acaban, como ya se ha confirmado en Breaking Bad y Boardwalk Empire. Pero a diferencia de éstas, Dexter sólo tiene dos personajes verdaderamente centrales, el propio Dexter y Deb, el cual no gusta a muchos de los fans.

Los personajes secundarios siempre han estado para dar un pequeño respiro a Michael C. Hall, en su volumen de trabajo, y ni Buck ni sus predecesores, han conseguido hacer de alguno de ellos algo interesante.

¿Querrá la gente ver a Batista sufrir para mantener su bar? ¿A Quinn convertirse en un entrenador para bajar de peso? ¿Una precuela sobre LaGuerta y su carrera y romance con Doakes? ¿A Masuka lidiar con su hija? ¿O la relacion de Deb con su hermano?

Muchas interrogantes que aún deberemos esperar un poco para poder resolver.

Última actualización: 31/07/2013

Contenido relacionado