¿Qué película de cine estás buscando?

Ridley Scott no quiere hacer películas de superhéroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ridley Scott muestra su descontento sobre las películas de superhéroes y declara que no tiene intención de dirigir ninguna.

Ridley Scott no quiere hacer películas de superhéroes

Para muchos el que estrenen películas de superhéroes es una muy buena noticia y esperan que se anuncien más proyectos basados en esos personajes fantásticos, mientras que para otros tantos ya hay demasiadas películas se superhéroes. El director Ridley Scott, estaría en ese último grupo, ya que según ha declarado en una reciente entrevista, considera que hay demasiadas películas de superhéroes anunciadas y, además, afirma que no tiene intención de trabajar en alguna de ellas.

“Yo he tenido muchas oportunidades de dirigir alguna película basada en algún personaje de cómic y siempre me he negado. Son muy difíciles de plasmar en la gran pantalla porque los personajes de cómic, se basan en diálogos bastante sencillos y eso, llevarlo a una película es una tarea bastante complicada, se requiere de un muy buen guión y excelentes diálogos. Por todo ello dudo que algún día trabaje en algún film de ese estilo.”

“Por otro lado también he de decir, que bajo mi punto de vista actualmente hay muchas películas de superhéroes anunciadas y tal vez hecho en falta algo más de originalidad en la cartelera.”

Hace poco que Ridley Scott ha estrenado Exodus: Dioses y Reyes y su próximo trabajo en la gran pantalla seráEl Marciano.

 

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado