Remake de El día de los Muertos en marcha

Remake de El día de los Muertos en marcha, una noticia que a muchos agradará pero a otros les hará hervir la sangre. Los productores de La matanza de Texas 3D, de la cual aún no tenemos fecha de estreno en España habiéndose estrenado en Estados Unidos a principios de año, serán los encargados de realizarla.

Prometen que intentarán acercarse al máximo a la película original, alejándose de películas como Guerra Mundial Z o 28 días después con zombies a toda velocidad, y volviendo a los muertos vivientes lentos y torpes, pero absolutamente letales de toda la vida. No será el primer remake de esta obra, existiendo dos, uno del 2005 y otro del 2008, pero dentro del cine de poco presupuesto y totalmente desapercibidas para el gran público.

Recordad que El día de los muertos, es la tercera película de la trilogía clásica del maestro George A Romero, tras La noche de los muertos vivientes y Zombi, de la cual si pudimos disfrutar un remake absolutamente a la altura con El Amanecer de los Muertos de Zack Snyder. Veremos en lo que queda todo esto.