¿Qué película de cine estás buscando?

Records de audiencia en el final de temporada de Juego de Tronos

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Records de audiencia en el final de temporada de Juego de Tronos

Las series hoy en día están pegando con más fuerza que nunca, contando con adaptaciones de comics y novelas que más quisieran en pantalla grande, y con gran éxito. Ya podemos confirmar que han acontecido records de audiencia en el final de temporada de Juego de Tronos en Estados Unidos.

El último episodio de la tercera temporada de esta épica serie, ha sido visto por 5,4 millones de televidentes, superando en un 28% la audiencia del capítulo final de la segunda temporada, 4,2 millones. Sin embargo, curiosamente, este final no ha sido el punto máximo de audiencia de la tercera temporada, ya que el capítulo seis alcanzó la cifra de 5,5 millones de televidentes.

Juego de Tronos se convierte en la serie más vista de la HBO desde Los Soprano. Estas buenas cifras se pueden considerar un triunfo máximo, para una serie de fantasía de la televisión por cable basada en unos libros que comenzarón hace ya casi dos décadas.

La cuarta temporada recogerá la segunda mitad del tercer libro escrito por George R.R. Martin, comenzando su producción probablemente en Julio tal como ya hicieran las anteriores sesiones.

 

 

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado