¿Qué película de cine estás buscando?

La quinta temporada de Juego de Tronos arranca en España

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La quinta temporada de la serie Juego de Tronos, arranca hoy su rodaje en España, concretamente en Andalucía.

La quinta temporada de Juego de Tronos arranca en España

La espera se ha hecho muy larga pero, por fin, ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de una de las series más esperadas y que más seguidores tienen actualmente, Juego de Tronos. Además, lo hace en España, concretamente en Andalucía, que acogerá al equipo de la serie en, Los Reales Alcázares de Sevilla, declarado como patrimonio de la humanidad y en el municipio sevillano de Osuna.

La serie producida por la cadena HBO, ha iniciado hoy lunes el rodaje en los Reales Alcázares de Sevilla. Por ello ciertas zonas han sido cerradas para la grabación de diversas escenas para la serie, especialmente se han centrado en filmar escenas en los jardines del recinto palaciego.

Por otro lado, a Osuna llegarán los rodajes entre los días 16 y 30 de octubre, es decir la segunda quincena del mes. La idea principal es representar el reino de Dorne en la serie, siendo lo más realistas posibles.

Para finalizar, comentar que los actores Peter Dinklage y Emilia Clarke también participarán en el rodaje de escenas en España, para sus personajes Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen, lo que no se ha confirmado es en que fechas están previstas sus escenas.

 

Última actualización: 06/10/2014

Contenido relacionado