¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes y clip de vídeo de [REC] 4: Apocalipsis

PróximamenteTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primeras imágenes y clip de vídeo de [REC] 4: Apocalipsis

El rodaje va viento en popa y ya tenemos las primeras imágenes y clip de vídeo de [REC] 4: Apocalipsis, una nueva propuesta de terror que espera ponernos una vez más los pelos de punta, esta vez de la mano en solitario de Jaume Balagueró.

Las imágenes, algunas directamente del rodaje de la película, y el clip de vídeo que no contiene audio, nos confirman definitivamente que el emplazamiento de esta nueva parte de la saga Rec, será un barco situado en alta mar. En el clip de vídeo vemos a Manuela Velasco (Ángela Vidal) huyendo de un más que numeroso grupo de infectados acompañada de varios “no infectados”, en éste barco que será un petrolero de origen ruso. Parece que volveremos al formato de cámara en mano, pero de una forma más natural y menos agresiva que en las dos primeras partes de la saga.

Jaume Balagueró dirigirá el final de la saga en [•REC] 4: Apocalipsis, protagonizada por Manuela Velasco. Esta vez la acción y el terror transcurrirá a bordo de un petrolero ruso en alta mar, pero la calma durará poco ya que Ángela Vidal deberá enfrentarse de nuevo con los infectados que esta vez actuarán de forma mucho más agresiva y letal y adoptado nuevas formas.

El 10 de Octubre de 2014 será el estreno en España.

Clip de Video Rec 4

Galería de imágenes Rec 4

imagen rec 4 - 1

imagen rec 4 - 2

imagen rec 4 - 3

imagen rec 4 - 7

imagen rec 4 - 8

imagen rec 4 - 9

imagen rec 4 - 10

imagen rec 4 - 11

imagen rec 4 - 12

imagen rec 4 - 13

imagen rec 4 - 14

imagen rec 4 - 15

imagen rec 4 -6

Última actualización: 22/08/2013

Contenido relacionado