¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes del rodaje de Los Mercenarios 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una de las producciones que más están dando de que hablar en lo que llevamos de verano es sin duda ésta, y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de Los Mercenarios 3, con la llegada a Bulgaria (Varna), donde se van rodar las primeras tomas de algunos de los principales protagonistas de esta ya trilogía, que homenajea el cine de acción de los 80.

En Bulgaría se desarrollará la primera parte del rodaje, aunque en la película estos escenarios se traducirán como terrenos de Somalia, ya que parece que en esta tercera entrega el malo malísimo será un dictador africano que muy probablemente será encarnado por el nuevo fichaje de relumbrón, Wesley Snipes.

Diversas noticias indican que a finales de semana se incorporarán Schwarzenegger, Gibson, Banderas y una vez más el rumor, de Nicholas Cage, aunque de momento la aparición de éste, Jackie Chan o Mila Jovovich parece estar perdiendo enteros tras la lista de protagonistas facilitada por uno de los productores de Los Mercenarios 3.

Os dejamos con las imágenes, con una sorpresa final, ¡Atención al físico que se ha currado Mel Gibson para esta película con 57 años!

Imágenes rodaje Los Mercenarios 3

Primeras imágenes de rodaje de Los Mercenarios 3

imagen rodaje mercenarios 3 - 2

imagen rodaje mercenarios 3 - 3

imagen rodaje mercenarios 3 - 4

imagen rodaje mercenarios 3 - 5

imagen rodaje mercenarios 3 - 6

imagen rodaje mercenarios 3 - 7

imagen rodaje mercenarios 3 - 8

imagen rodaje mercenarios 3 - 9

imagen rodaje mercenarios 3 - 10

Última actualización: 19/08/2013

Contenido relacionado