¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler, imágenes y póster de Riddick

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Riddick, el cierre de la trilogía

Por fin ya tenemos nuevo tráiler, imágenes y póster de Riddick, el cierre de la trilogía de Vin Diesel ambientada en el género de ciencia ficción y que tan buenos éxitos supuso al actor en años anteriores. El tráiler puede que contente a los fans, con ese tan característico color sepia y un Vin Diesel rodeado de enemigos en todo momento sobresaliendo el actor español Jordi Mollá, entre ellos.

Traicionado por los suyos, y dado por muerto, Riddick sobrevive en un planeta inhóspito y lleno de depredadores alienígenas.

Pronto un grupo de cazarecompensas dará con el paradero de Riddick, dirigiéndose a su planeta para cazarlo. Pero no serán conscientes del nuevo poder y sed de venganza de Riddick, que le hará más peligroso y letal que nunca.

Dirigida por David Twohy, será la tercera entrega de la franquicia, nuevamente con Vin Diesel en el papel principal de Riddick.

Tráiler Riddick

Nuevo póster Riddick

Primer tráiler de Riddick, el cierre de la trilogía

 

Galería imágenes Riddick

Primer tráiler de Riddick, el cierre de la trilogía Primer tráiler de Riddick, el cierre de la trilogía Primer tráiler de Riddick, el cierre de la trilogía

Última actualización: 15/05/2013

Contenido relacionado