¿Qué película de cine estás buscando?

Pósters de los protagonistas de “El Consejero”

ActoresPósters

Publicado el en Cines.com por

Pósters de los protagonistas de "El Consejero"

Todo un arsenal de pósters de los protagonistas de “El Consejero” acaban de llegarnos, y como no, os los ofrecemos para vuestro disfrute.

La imaginería para el próximo drama sobre crímenes de Ridley Scott, El Consejero, continúa llegándonos. Y cuando tu tienes un reparto del nivel del que tenemos aquí, ¿Quién no aprovecharía cada oportunidad para lanzarles algunas fotos?

Con el novelista de “No es país para viejos”, Cormac McCarthy esta vez con un guion directo, El Consejero nos muestra a Michael Fassbender interpretando a un abogado que piensa que puede sumergirse en el mundo del tráfico de drogas sin consecuencias negativas. Pero pronto, se verá envuelto en un mundo de muerte, destrucción y mucho más peligro del que se haya enfrentado en toda su vida, incluso cuando también signifique rodearse de mujeres como Cameron Diaz o Penelope Cruz. Pero cuando tú tienes también a alguien como Javier Bardem con ese pelo a lo Dragon Ball, como podéis ver en el póster, debes saber que estás en problemas.

Brad Pitt, Dean Norris de Breaking Bad, Natalie Dorner, Rosie Perez, John Leguizamo y Goran Visnjic, también formarán parte del reparto de “El Consejero” que se estrena el 25 de Octubre en Estados Unidos y en España el 29 de Noviembre.

Pósters protagonistas “El Consejero”

póster consejero 1

póster consejero 2

póster consejero 3

póster consejero 4

póster consejero 5

Última actualización: 12/09/2013

Contenido relacionado