El Halcón, Falcon, en el nuevo póster de “Capitán América 2”

Sigue el goteo de material publicitario para la más cercana nueva película Marvel que tenemos en el calendario, tocándole hoy el turno a esta espectacular imagen de El Halcón, Falcon, en el nuevo póster de “Capitán América 2”.

Capitán América: el soldado de invierno” (Captain America: the winter soldier), además de presentar a un nuevo villano, también nos traerá a un nuevo acompañante del conocido héroe. Éste será The Falcon, El Halcón, interpretado por Anthony Mackie y al que podemos ver en este llamativo póster.

Capitán América (Chris Evans) unirá fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tras el ataque a un miembro S.H.I.E.L.D. Y se enfrentarán con asesinos profesionales enviados para acabar con ellos y silenciarlos. Cuando se dan cuenta de los villanos que entrarán en liza en esta batalla, Capitán América y Viuda Negra buscarán la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán en su camino con un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Capitán América: el soldado de invierno”  se estrenará en España el 30 de Abril de 2014.

Póster Halcón “Capitán América: el soldado de invierno”