¿Qué película de cine estás buscando?

Podría haber un reboot de Lost (Perdidos) en camino

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Damon Lindelof, el que fue Showrunner de una de la serie más famosa de todos los tiempos ha revelado que él piensa que es probable que haya más “Lost”, aunque no será de la mano de los directores y guionistas originales.

Podria haber un reboot de Lost en camino

Para muchos una de las mejores series de todos los tiempos, para otros una “pérdida de tiempo”, lo que no dudamos es que si Lost volviese haría las delicias de los fans, y es que han pasado ya 10 años desde su estreno en ACB.
Según ha declarado Damon Lindelof a E! Online! Ni él ni Carlton Cuse tienen intención de retomar la serie ni nada que tenga ningún tipo de relación con ella, pero ha expresado que cree que algún otro equipo creativo podría retomar lo que ellos dejaron:

“Creo que habrá más Lost. Pero no creo que vaya a venir de parte de nosotros. Mi creencia es que llegará de otro equipo creativo y dará su giro creativo a este contenido, lo que es realmente emocionante”

Lindelof, que actualmente está trabajando en The Leftlovers (HBO) afirma que cuando acabó Lost acabó su carrera en la serie, pues según él, ellos contaron su historia (enrevesada como bien pocas)

“Pusimos tanta energía en darle un final que volver a poner energía en lanzarla de nuevo… Creo que la serie tuvo una vida muy exitosa. Quizá vivió un poquito demasiado (nosotros también lo creemos) pero nunca sentí que no hubiera durado lo suficiente. Creo que habrá más, pero no lo haremos nosotros”

Actualmente los derechos de Lost pertenecen a Disney, así que quien sabe, quizá se junten con el universo de Stars Wars y lo lleven al cine, o incluso hagan una película, ¿os imagináis?

Última actualización: 26/03/2014

Contenido relacionado