¿Qué película de cine estás buscando?

Los poderes del villano en Shazam!

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Los poderes del villano en Shazam!

David Sandberg revela algunos detalles importantes de los poderes que tendrá el Doctor Sivana, el villano antagonista de Shazam!

En la Comic Con de San Diego, Shazam! ha sido claramente uno de los films protagonistas. Pero una vez nos han presentado oficialmente a este superhéroe, que llegará a los cines previsiblemente en abril de 2019, ahora toca conocer al resto de los personajes que participan.

Obviamente uno de los más llamativos es el villano, el Doctor Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong.

El director de Shazam!, David Sandberg, ha revelado a la prensa algunos detalles realmente interesantes, sobre todo relacionados con sus poderes.

Doctor Sivana será más poderoso que Shazam!

Doctor Sivana será más poderoso que Shazam!

El ahora Doctor Sivana ya se encontró de niño con El Mago. Pero a diferencia de Billy Baston, él no obtuvo sus poderes, le fueron negados. Sin embargo, esto no frenó a Thaddeus, que siguió la manera de conseguirlos durante el resto de su vida.

Como es lógico, consiguió adquirirlos, por tanto, en teoría tiene los mismos poderes de Shazam! supuestamente con un mayor control de los mismos, ya que habrá podido entrenarlos durante años, mientras el joven Batson acaba de recibirlos.

No obstante, Sandberg advierte de una puntualización importante. Los poderes del Doctor Sivana incluirán algo más que Shazam! no posee. Por ese motivo podrá hacer cosas que el superhéroe no conseguiría realizar y, por tanto, la pelea no estará igualada, sino que el villano será más poderoso.

Sandberg ha hecho hincapié en ello, ya que normalmente en las películas villanos y héroes están igualados en poderes. Aquí parece que ese extra que gana el Doctor Sivana va a ser determinante en la batalla que tendrán ambos personajes.

Shazam cuenta con Zachary Levi en el papel de superhéroe y con Asher Angel como el pequeño Batson. Entre los protagonistas también se encuentra Ross Butler, Jack Dylan Grazer, Michelle Borth, Adam Brody y Djimon Hounsou como El Mago (The Wizard).

Última actualización: 25/07/2018

Contenido relacionado