¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: Jurassic World será el camino a seguir

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: Jurassic World será el camino a seguir para la franquicia Disney.

Piratas del Caribe 5: Jurassic World será el camino a seguir

Múltiples reportes circulando sobre el desarrollo de la película “Piratas del Caribe 5: Hombres Muertos no Cuentan Historias“, claman que el rodaje del film ha llegado a su fin. Sin embargo, los fans no tienen otra alternativa que esperar hasta su llegada a cines a lo largo de 2017.

Mientras tanto, The Christian Post reveló que el argumento de la quinta entrega podría comenzar tras los eventos acontecidos en la tercera película titulada “Piratas del Caribe: En el fin del mundo“.

La quinta entrega titulada “Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias“, podría dar inicio desde donde la tercera secuela finalizó. Como es lógico, el regreso del actor Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbosa está más que asegurada, siendo él mismo el enemigo más incansable de Jack Sparrow (Johnny Depp).

Otros rumores indican que Turner será una persona totalmente diferente en “Piratas del Caribe 5“, ya que se asemejará al Davy Jones original con criaturas marinas incrustadas en su cara al completo y su cuerpo.

Según informa Youth Health Magazine, “Piratas del Caribe 5” podría haber sido preparada de forma similar a la reciente “Jurassic World“. Esto no quiere decir que Capitán Sparrow tenga que luchar contra dinosaurios, sino que los cineastas llevarán la historia “de vuelta a sus inicios“.

Los productores desean regresar al comienzo de nuevo. Ellos quieren seguir esta épica aventura y para que tenga sentido, para que todo encaje, y también lidere a nuevas líneas argumentales, es necesario volver al alma de la franquicia“, afirmó Kaya Scodelario (quien interpretará el rol de Carina Smyth en la quinta secuela).

“Piratas del Caribe: Hombres Muertos no Cuentan Historias” llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 29/12/2015

Contenido relacionado