¿Qué película de cine estás buscando?

Personajes de Frankenweenie

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Personajes de Frankenweenie


De la mano de Disney, llega a los cines “Frankenweenie” de Tim Burton, basado en el cortometraje homónimo que rodó el propio Burton en el año 1984.

En su versión original, contará con un magnífico reparto vocal formado por Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell y Winona Ryder.

Os prensetamos a los personajes de Frankenweenie.

VICTOR
Víctor Frankenstein es un niño listo y aplicado, de 10 años, inspirado por la ciencia. Vive con sus padres y su perro Sparky en el pueblo de Nueva Holanda. Víctor es un apasionado de la realización de películas y la invención de objetos en el taller de su ático. Cuando Sparky muere en un accidente de coche, Víctor utiliza sus conocimientos científicos para devolverlo a la vida.

Victor - Frankeenweenie

SPARKY
Sparky es un bull terrier leal y juguetón, cuyo sentido de la curiosidad sólo es igualado por el de su adorado dueño, Víctor. Sparky disfruta persiguiendo balones y le encanta ser la estrella de las películas caseras que hace Víctor. Respira pura energía y entusiasmo, algo que ni siquiera su muerte podrá disminuir.

SR. Y SRA. FRANKENSTEIN
El Sr. Frankenstein es un agente de viajes, muy sociable, que disfruta dándole todo tipo de consejos a su hijo. Está orgulloso de los logros de Víctor pero le preocupa que su único amigo sea Sparky. Él preferiría que su hijo fuera más sociable y lo incentiva para que se una al equipo de béisbol. El Sr. Frankenstein tiene una divertida y tierna relación con su esposa, la madre de Víctor.
La Sra. Frankenstein es una madre cariñosa y comprensiva, que alienta las inquietudes científicas de su hijo y permite que hasta sus electrodomésticos terminen en el laboratorio del ático. Es una ávida lectora y adora ver películas con su esposo; disfruta plenamente de la compañía de su familia y sus libros.

Señor y Señora Frankenstein - Frankenweenie

ELSA VAN HELSING
Elsa Van Helsing es la sentimental y sombría compañera de clase de Víctor. Vive en la casa contigua a la de Víctor, con su tirano tío, el Sr.Burgemeister, quien la obliga a ser la “Pequeña holandesa” en la celebración local del Día de los holandeses. Elsa también tiene una adorada mascota, su caniche Perséfone, y realmente entiende a Víctor cuando él pierde a Sparky.

Elsa VAn Helsing - Frankenweenie

PERSÉFONE
Perséfone es una caniche negra muy elegante, con un enorme mechón de pelo sobre su cabeza. Ella es curiosa y coqueta con Sparky y absolutamente leal a Elsa, su dueña. Cuando Perséfone y Sparky se ven por primera vez en el patio trasero, la atracción es instantánea y electrizante.

Perséfone - Frankenweenie

TOSHIAKI
Toshiaki siempre sobresale en lo que hace y es ultra competitivo. Le encanta derrotar a Víctor en su propio juego y, como un científico loco y sediento de poder, no se detendrá hasta ganar el premio máximo en la Feria de Ciencias de la escuela; aun cuando esto implique robar las ideas de Víctor para lograrlo.

Toshiaki - Frankenweenie

BOB
Bob es un niño de mamá y la fuerza bruta del cerebro de Toshiaki. Es agradable y jamás es mezquino pero, por otra parte, es bastante crédulo y se deja llevar por otros con facilidad. Bob sigue a Toshiaki a todas partes pero es el primero en acudir a Víctor para pedirle ayuda cuando las cosas le superan.

Bob - Frankenweenie

LA MADRE DE BOB
La Madre de Bob es un ama de casa regordeta y suburbana, propensa al pánico y la histeria cuando las cosas salen mal. Ella tiene una visión muy simple y estereotipada de la vida y no tiene vergüenza de compartirla con la comunidad. Ella adora a su hijo Bob y cree que sus acciones, a menudo equivocadas, son siempre para bien.

Madre de Bob - Frankenweenie

Posters de los Personajes de Frankenweenie

Última actualización: 02/10/2012

Contenido relacionado