¿Qué película de cine estás buscando?

Paranormal Activity 5: Dimensión Fantasma (The Ghost Dimension): primer tráiler en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Paranormal Activity 5 the Ghost Dimension: primer tráiler en español bien cargado de terror.

Paranormal Activity 5 the Ghost Dimension: primer tráiler

Llevamos hablando de Paranormal Activity 5 (Actividad Paranormal 5) desde que Paranormal Activity 4 aterrizó en cines en el año 2012, pero no hemos recibido una nueva entrega de la franquicia principal desde entonces. Sin embargo, ya ha llegado el momento de cortar dicha racha. Paramount Pictures ha desvelado el primer tráiler de la quinta entrega de la saga, titulada “Paranormal Activity: The Ghost Dimension” (Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma), presentando a una buena cantidad de nuevos personajes, pero todos ellos afectados directamente por lo acontecido con Katie y Kristi.

Hay mucho contenido prometedor en el traíler. Primero, de forma similar a los personajes vistos en Paranormal Activity 1, 2 y 3, la familia que se nos ofrece parece lo suficientemente carismática como para conectar con sus vivencias. El terror parece también especialmente claro. Parece que dejamos los “screamers” a un lado y volvemos a recibir un terror constante, no apoyado solamente por sustos repentinos. A su vez, Paranormal Activity 5 apunta a ofrecer una experiencia en 3D bastante interesante. El grano y la cámara en movimiento podrían incitar a dudar de este aspecto, pero los visuales están bien compuestos y parece que se hará un buen uso de la profundidad.

Paranormal Activity 4 se tradujo como un auténtico fiasco, pero los fans de las tres primeras entregas podrían recibir durante este año la película esperada con La Dimensión Fantasma, la cual ejercerá como entrega final de la serie. Paranormal Activity: The Ghost Dimension llegará a los cines el 23 de Octubre.

Última actualización: 24/06/2015

Contenido relacionado