¿Qué película de cine estás buscando?

Michael K. Williams quiere ser Pantera Negra en el Universo Marvel

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael K. Williams quiere ser Pantera Negra en el Universo Marvel.

Michael K. Williams quiere ser Pantera Negra en el Universo Marvel

Llevamos hablando sobre una posible película de Pantera Negra (Black Panther) durante los últimos meses, pero por lo que parece, no ha existido demasiado movimiento aún alrededor de este proyecto. Sin embargo, mientras discutía sobre su próximo estreno, Matar al Mensajero, el actor Michael K. Williams expresó su interés en tomar el rol de T´Challa si la película termina siendo una realidad.

De acuerdo con la descripción del personaje aportada por Marvel, Pantera Negra es descendiente de una familia real, una raza guerrera, que se alimenta de una hierba en forma de corazón para mejorar sus sentidos y sus atributos físicos. Es habilidoso en el combate sin armas y usa una técnica híbrida de lucha que combina acrobacias con imitación animal.

Cuando Cinema Blend preguntó a Williams si había existido algún acercamiento por parte de Marvel, el actor respondió:

“No aún no. Y estoy diciendo “aún” con mucho énfasis. Pero con suerte podré formar parte de la franquicia.”

Como es evidente, nada es oficial, pero si Williams está enfatizando la palabra “aún”, uno puede pensar que al menos han existido conversaciones preliminares en torno a la participación en el rol del actor. Cuando se le preguntó a qué personaje le gustaría interpretar, inmediatamente se refirió a Pantera Negra:

“Pantera Negra. Sí, definitivamente.”

De nuevo, Marvel debe aún confirmar sus planes para llevar al frente una película de Pantera Negra, pero de acuerdo con Comic Book Resources, cuando se le preguntó en la Fan Expo Canadá por una película en solitario de Viuda Negra, Stan Lee apuntó que el estudio ya se encontraba trabajando en ella, y también:

“Y las posibilidades son que ella tenga su propia película ya que eventualmente todos los superhéroes tendrán una película en solitario. Ya están trabajando en Ant-Man, Doctor Extraño y la Pantera Negra, y existen otros de los que no se me permite hablar.”

Pese a que no tendríamos un Universo Cinematográfico Marvel si no fuera por la mente creativa de Lee, no sabemos realmente hasta dónde llega su conocimiento alrededor de los planes de desarrollo del estudio, pero considerando la nación de Pantera Negra, Wakanda, y rumoreándose como parte importante en Los Vengadores 2: la era de Ultron, parece más que probable que Pantera Negra llegue en los próximos años a la gran pantalla.

Última actualización: 23/09/2014

Contenido relacionado