¿Qué película de cine estás buscando?

Oscuros (Fallen): ¿cuándo se estrenará la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Oscuros (Fallen): ¿cuándo se estrenará la película? Intentamos averiguarlo a continuación.

Oscuros (Fallen): ¿cuándo se estrenará la película?

Uno de los mayores misterios en torno a las últimas películas del género YA (ciencia ficción para jóvenes), es la falta de confirmación de fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de “Oscuros” (Fallen).

Oscuros“, dirigida por Scott Hicks, está basada en la primera novela de una serie de cuatro escritas por Lauren Kate. “Oscuros” fue publicado en el año 2009 y fue seguido por “Torment” en 2010, “Passión” en 2011 y “Rapture” en 2012.

La película de “Oscuros” (Fallen) contó con un sólido presupuesto de 40 millones de dólares, similar al ostentado por la primera entrega de “El Corredor del Laberinto“. Se suponía que el film disfrutaría de gran promoción a lo largo de la Comic-Con de San Diego en Julio de 2015, pero finalmente no fue así.

Ahora, en pleno 2016, casi dos años después de la primera fecha de estreno estimada para la película, seguimos sin recibir confirmación oficial sobre el estreno de “Oscuros” en ningún país del mundo. La adaptación cinematográfica ya finalizó hace largo tiempo su proceso de filmación y montaje final, e incluso la escritora de las novelas, Lauren Kate, tuvo la oportunidad de disfrutar de la película otorgándole su bendición y una crítica tremendamente positiva.

La aparente gran calidad de la película “Oscuros“, llevó al estudio a comenzar el desarrollo de futuras secuelas incluso sin haber estrenado aún la primera entrega.  Variety informó que Aspire Entertainment ya se encontraba trabajando en el desarrollo de una secuela de la ya completada “Fallen” (Oscuros), un romance gótico enfocado a jóvenes que será protagonizado por Addison Timlin, Jeremy Irvine, Harrison Gilbertson y Joely Richardson.

Los motivos de este retraso pueden ser varios. Como ya ha demostrado el reciente estreno de “La Quinta Ola“, o la penúltima entrega de “La Serie Divergente“, existe un aparente desgaste en este género cinematográfico para público joven tras la finalización de la saga “Los Juegos del Hambre“. Los planes para las adaptaciones al cine de la serie “Oscuros” parecen ser muy ambiciosos, en la que podría ser el próximo gran evento del género tras “Crepúsculo“. Sin prisa, pero sin pausa, el estudio Aspire Entertainment podría estar esperando a la fecha apropiada en el calendario para que la adaptación cinematográfica de “Oscuros” goce de merecido éxito.

La celebración de la Comic-Con de San Diego 2016 el 20 de Julio, puede ser una fecha clave para que conozcamos la fecha de estreno de “Oscuros”. Aún existe la posibilidad de disfrutar de la película durante este mismo año, en fechas cercanas a la Navidad, pero de no ser así, su lanzamiento no debería demorarse más allá de 2017. Sea como fuere, nuestra apuesta es que el estreno de la película de “Oscuros” tendrá lugar a finales de 2016.

Y tú, ¿cuándo crees que se estrenará esta esperada adaptación cinematográfica?

Última actualización: 22/04/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Oscuros (Fallen): ¿cuándo se estrenará la película?
  • Elena - viernes, 27 de enero de 2017

    Hola, disculpen saben cuando se va a estrenar la película? Porque ha pasado la fecha esperada de estreno, y aun así no se sabe nada de cuando se estrena.

    Muchas gracias

  • sofia - jueves, 16 de febrero de 2017

    Cuando se estrena oscuros? Vi que se estrenaba en septiembre de 2016 y todavía no a salido? No la encuentro por ningún lado.. nose cuanto tiempo más hay que esperar

  • Katherine niño - miércoles, 29 de marzo de 2017

    La película fallen tendrá segunda parte? Necesito saber la acabo de ver y quede enamorada de ella si alguien es tan amable de decirme si habrá segunda parte se lo agradecería mucho gracias

  • Rosa - domingo, 9 de abril de 2017

    FALLEN (OSCUROS) Cuando se estrena en españa? Y el resto del mundo?

  • Anaid - domingo, 21 de mayo de 2017

    Holaa cuando se estrena Fallen 2 me encanto pliis ??