¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos datos e imágenes de la secuela de Zombis Nazis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevos datos e imágenes de la secuela de Zombis Nazis

Una película que al principio sonaba a chiste, pero que luego resultó ser un producto más que decente tendrá continuación, y os ofrecemos los nuevos datos e imágenes sobre la secuela de Zombis Nazis.

Nombrada en su país de origen, Noruega, como Dead Snow, y bautizada en territorio español como “Zombis Nazis”, tendrá una secuela y ya se trabaja a todo trapo en ella, con datos sobre el reparto y la sinopsis de esta nueva película.

Dead Snow 2: Red Vs. Dead (Zombis Nazis 2: Rojos contra Muertos), se centrará en la historia del único superviviente de la película original, que si creyó que los primeros zombis eran problemáticos, no sabe lo que le espera, ya que esta vez tendrá que enfrentarse a un ejército de muertos vivientes alemanes del periodo Nazi aún mayor. Pero esta vez no estará sólo, ya que tendrá la gran ayuda de unos profesionales americanos en la caza, captura y muerte de zombis, denominados como la “Brigada Zombie“, ¡Absolutamente prometedor!

En la dirección volveremos a encontrar a Tommy Wirkola y en el reparto estarán Martin StarrIngrid Haas Jocelyn Deboer, así como el regreso de Vegar Hoel y Ørjan Gamst, protagonistas de la primera entrega.

Galería de imágenes Zombis Nazis 2: Rojos contra Muertos

imagen zombis nazis 2 - 1 imagen zombis nazis 2 - 2 imagen zombis nazis 2 - 3 imagen zombis nazis 2 - 4

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado