¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster de ‘Man of Tai Chi’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster de 'Man of Tai Chi'

Que Keanu Reeves entabló una relación de profundo amor con las artes marciales tras su participación en la saga Matrix, es un hecho, como demuestran este nuevo tráiler y póster de ‘Man of Tai Chi’.

Este es el debut de Keanu Reeves como director y guionista, en la que se espera sea una obra muy personal y que beberá de las raíces del cine de artes marciales más clásico, respetando el legado de las películas que hicieron grandes a figuras como Bruce Lee o Jackie Chan.

Las coreografías correrán a cargo de todo un clásico en la materia, Yuen Woo-ping y se han tomado localizaciones para el rodaje de Pekín, Hong Kong y Macau.

Man of Tai Chi será una producción Mandarina-Cantonesa-Inglesa. Contará el viaje de un joven artista marcial (Tiger Hu Chen), que será introducido a un oculto torneo de artes marciales de manos de un despreciable tipo (Reeves). A Chen y Reeves se unirá frente a las cámaras Simon Yam (Ip Man), Karen Mok (Black Mask), y Iko Uwais (The Raid: Redemption). Yuen Woo-Ping, al igual que hizo en Matrix y centeneras de películas de artes marciales, se encargará de las coreografías, siendo el total de metraje dedicado a luchas y combates de nada más y nada menos que 40 minutos.

Man of Tai Chi se estrenará en una fecha aún por determinar durante este año 2013.

Traíler Man of Tai Chi

Póster Man of Tai Chi

man of tai chi poster

Última actualización: 04/09/2013

Contenido relacionado