¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler e imágenes de ‘Getaway’ con Ethan Hawke

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

imagen getaway

Tenemos un nuevo tráiler e imágenes de ‘Getaway’ con Ethan Hawke y Selena Gomez como principales protagonistas.

En cuanto al tráiler la cosa no pinta del todo mal, nada nuevo bajo el sol, pero se respira una buena dosis de tensión y unas más que espectaculares persecuciones en coche que prometen dejarnos pegados a la butaca. En cuanto a las imágenes son un auténtico festín en cuanto a cantidad, nada más y nada menos que 24 nuevas instantáneas con el aspecto de los protagonistas principales o de los propios vehículos y localizaciones.

Getaway tratará sobre un piloto de coches llamado Brent Magna (Hawke) que se enfrentará al reloj, intentando salvar desesperadamente la vida de su mujer, la cual ha sido secuestrada. Brent iniciará la persecución a bordo de un clásico Shelby Cobra Mustang, del cual se apropiará llevando a bordo a su verdadera propietaria (Gomez). La carrera para vencer al tiempo y atrapar al misterioso secuestrador estará servida.

Dirigirá Courtney Solomon (Maleficio, Dragones y Mazmorras), y el reparto además de los dos actores mencionados contará con Jon Voight, quien pone voz al misterioso secuestrador, Rebecca Budig y Bruce Paine.

El 30 de Agosto estreno en USA y en España pendiente de confirmar.

Tráiler Getaway

Galería de imágenes Getaway

imagen getaway imagen-getaway-1 imagen-getaway-2.jpg imagen-getaway-3.jpg imagen-getaway-4.jpg imagen-getaway-5.jpg imagen-getaway-6.jpg imagen-getaway-7.jpg imagen-getaway-8.jpg imagen-getaway-9.jpg imagen-getaway-10.jpg imagen-getaway-11.jpg imagen-getaway-12.jpg imagen-getaway-13.jpg imagen-getaway-14.jpg imagen-getaway-15.jpg imagen-getaway-16.jpg imagen-getaway-17.jpg imagen-getaway-18.jpg imagen-getaway-19.jpg imagen-getaway-20.jpg imagen-getaway-21.jpg imagen-getaway-22.jpg imagen-getaway-23.jpg imagen-getaway-24.jpg

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado