¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de ‘El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ya está aquí el tráiler extendido de ‘El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), la última producción de Pixar tras el éxito de ‘Del revés (Inside Out)’. La película llegará a los cines en noviembre, convirtiendo al 2015 en el primer año en que dos filmes de Pixar coinciden.

En el nuevo tráiler se ve más sobre la relación que tendrá el protagonista, Arlo, con un niño pequeño al que conoce. La película habla sobre qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido y hubieran tenido que convivir con los seres humanos. La historia se centra en el apatosaurus Arlo, que pierde a su padre en un trágico accidente.

Nuevo tráiler de 'El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)'

La producción de ‘El viaje de Arlo’ ha estado envuelta en demasiadas polémicas y problemas. Tras un cambio de dirección, la película retrasó su estreno –programado en 2014– a noviembre de 2016 provocando un retraso de fechas en los demás largometrajes que tienen en producción.

La cinta está dirigida por Peter Sohn, que ya había estado en la dirección del cortometraje ‘Parcialmente nublado’ y en el doblaje al inglés de ‘Ponyo en el acantilado’, de Hayao Miyazaki. El filme estuvo dirigido previamente por Bob Peterson (‘Up’) pero fue retirado de la realización por “diferencias creativas”.

Ya pasó antes con ‘Brave (Indomable)’ cuando Brenda Chapman (‘El príncipe de Egipto’) fue relevada del cargo por Mark Andrews. Esto provocó la salida de Chapman de Pixar, que fichó por DreamWorks.

Os dejamos con el tráiler:

Última actualización: 21/07/2015

Contenido relacionado