Nueva fecha de estreno de ‘Viuda Negra’

Debido a la pandemia mundial del CoVid-19, obligó a esta película a posponer su estreno. Una película que los fans de Marvel llevan mucho tiempo esperando. Hace ya un año, la gente esperaba con ansia el 7 de mayo de 2020. Con la noticia del confinamiento y con previsiones a que la gente no pudiese asistir a cines con normalidad en mucho tiempo, decidieron poner una nueva fecha, el 6 de noviembre.

Esta fecha tampoco sería posible debido a que la situación no era óptima y un estreno así, una película tan importante para el universo Marvel, no podía estrenarse en cualquier condición. Durante estos días, hemos conocido la nueva fecha prevista para el estreno de ‘Viuda Negra’ que será el 7 de mayo de 2021.

Con Viuda Negra, empieza la ansiada fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y toma como protagonista un personaje, que hasta este momento, ha sido una verdadera incógnita aún siendo uno de los primeros personajes de la gran pantalla como superheroína.

Podríamos decir que, a lo largo de los años, este personaje ha conseguido ganarse el corazón de millones de personas sin saber más allá de su nombre y país natal, Rusia. Pero vamos a repasar la evolución de Natasha Romanoff que ya conocemos para poder centrarnos en su pasado cuando veamos la película.

Lo que sabemos de Viuda Negra

(Este apartado contiene spoilers de películas anteriores de Marvel)

La primera vez que conocemos a Viuda Negra o Natasha Romanoff como se refieren a ella en las películas, es en Iron Man 2 donde Tony Stark la contrata para que sea la sustituta de Pepper Pots ya que ella era la nueva CEO de la empresa.

Lo que Tony no sabía es que en realidad, Natasha es una espía rusa enviada allí por Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D. Viuda Negra ayuda a Iron Man a vencer a los villanos de la película gracias a sus increíbles habilidades de lucha cuerpo a cuerpo.

Un tiempo más tarde, por culpa o gracias a Loki, Dios del engaño y hermano de Thor, Nick Furia reúne a lo que serán a partir de entonces Los Vengadores, un equipo de superhéroes que luchan contra el mal. En ese equipo encontramos a Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Aquí ya empezamos a ver que es un personaje muy importante para Marvel debido a que fue la única mujer en un mundo hasta entonces considerado de hombres.

Con el paso de los años, Viuda Negra sigue viviendo aventuras y salvando al mundo junto a Los Vengadores o, al menos, parte de ellos, hasta llegar a considerarlos su familia y tener unos sentimientos muy fuertes hacia ellos.

Por desgracia, conocemos el momento en el que Natasha muere ya que se sacrifica por la humanidad al lanzarse al vacío para conseguir la gema del alma en Los Vengadores: Endgame.

Sipnosis

Natasha decide dejar de huir del pasado y se regresa a su núcleo familiar en el que encontramos a Yelena Belova (Florence Pugh) que es su hermana, Melina Vostokoff (Rachel Weisz) que es su madre y Alexei Shostakov (David Harbour) que es su padre.

Lo que podría resultar algo normal e incluso feliz en una familia normal, Natasha tiene que enfrentarse a enemigos que tienen que ver con su pasado, un pasado más antiguo que antes de Los Vengadores o S.H.I.E.L.D.

La historia transcurre en un espacio tiempo comprendido entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.