¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Mads Mikkelsen será Hannibal en la serie de NBC basada en el universo de los libros de Thomas Harris. En la serie, Hannibal ayudará al agente del FBI Will Graham, interpretado por Hugh Dancy, a resolver una serie de crímenes que terminarán demostrando que Lecter tiene un lado más oscuro de lo que piensa.
  • Otra serie de NBC que avanza es Mockingbird Lane, reboot de Los Monster que cuneta ya con protagonista: Jerry O’Connell será Herman Monster, recuperando al fantástico personaje al que dio vida Fred Gwynne en más de setenta episodios. Lo único sospechoso es el tono más serio y oscuro que aseguran que tendrá la serie. Bryan Singer dirigirá el piloto.
  • Ashley Tisdale (High School Musical) es el nuevo fichaje de Scary Movie 5, que dirigirá Malcolm Lee. David Zucker firma el guión junto al director y se encarga de la producción. De momento no hay rastro de Anna Faris, que interpretaba a la protagonista de toda la saga, la torpe Cindy Campbell.
  • Douglas Booth y Logan Lerman se unen a Russell Crowe, Jennifer Connelly y Saoirse Ronan en Noah, la superproducción que dirige Darren Aronofsky sobre la historia del Arca de Noé.
  • Os dejamos con el momentazo de JJ Abrams en la última edición de los MTV Movie Awards haciendo lo que mejor sabe hacer. En el monitor que tiene detrás se puede observar un klingon… Star Trek 2 tiene previsto estrenarse el 17 de mayo de 2013 y a los actores de la primera parte se unen Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

 

Última actualización: 05/06/2012

Contenido relacionado