¿Qué película de cine estás buscando?

Noticias Express

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

  • Anthony Mackie (Gangster Squad, Abraham Lincoln: cazador de vampiros) negocia en estos momentos su participación en Capitán América 2: el soldado de invierno, donde interpretaría a Halcón, el compañero de aventuras del centinela de la libertad.
  • Johnny Depp encabeza el enorme reparto del próximo film de Wes Anderson tras la estupenda Moonrise Kingdom. Por The Grand Budapest Hotel también podrían pasarse Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury.
  • Juliet Snowden y Stiles White, guionistas de la esperada The Possession (El origen del mal), llevarán al cine la tabla de Ouija… de Hasbro. Desconocemos si se trata de la polémica tabla rosa para chicas o si utilizarán una tabla “adulta”
  • Dwayne Johnson podría ponerse en la piel del mítico personaje de la DC, LOBO. Joel Silver produciría la película que, por desgracia, dirigiría Brad Peyton, responsable de cintas familiares que se alejan bastante del violento espíritu del personaje.
  • Thomas Jane ha vuelto a ponerse en la piel del Punisher en un corto/spot de Jack Daniel’s que recupera la violencia de la estupenda secuela estrenada directamente en dvd:


Última actualización: 19/07/2012

Contenido relacionado