¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en castellano de Noche en el Museo 3 con Robin Williams y Ben Stiller

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Se lanza el primer tráiler en castellano de Noche en el Museo 3 con Robin Williams y Ben Stiller entre sus protagonistas.

Tráiler en castellano de Noche en el Museo 3 con Robin Williams y Ben Stiller

La película ha generado un interés inusitado en los últimos días, ya que será una de las últimas oportunidades de disfrutar del actor Robin Williams en la gran pantalla tras su triste muerte.

Esta tercera entrega que vendrá a España bajo el título de Noche en el Museo 3: el Secreto del Faraón, parece seguir exactamente la misma fórmula de las dos entregas anteriores, cambiando poco más que la localización. Veremos los resultados en taquilla del cierre de esta trilogía, con los consecuentes fracasos por lo general de las terceras entregas debido a la falta de originalidad y frescura. A su favor dispondrá el estrenarse justo durante la campaña vacacional Navideña, antojándose como un producto ideal para toda la familia.

Tras superar los acontecimientos acontecidos en el Museo de Historia Natural, y el Smithsonian, Larry Daley (Ben Stiller) se dirigirá ahora al Museo Británico donde espera descubrir más secretos sobre el misterio que lleva a la vida a las figuras del museo.

Os dejamos con el tráiler de Noche en el Museo 3: el Secreto del Faraón. La película también contará en su reparto con Ben Kingsley, Rami Malek, Steve Coogan, Owen Wilson, Patrick Gallagher, Mizuo Peck, Bill Cobbs, Dick Van Dyke, y Mickey Rooney. Noche en el Museo 3 llegará a los cines de España el 25 de Diciembre.

Tráiler “Noche en el Museo 3”

Última actualización: 22/08/2014

Contenido relacionado