¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Damon fichaje de última hora para Interstellar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Matt Damon fichaje de última hora para Interstellar

Con un reparto que ya parecía cerrado, una nueva estrella se incorpora en el último minuto porque Matt Damon es el fichaje de última hora para Interstellar.

Entre los rumores de su vuelta como Jason Bourne, Matt Damon puede haber enfilado otro nuevo proyecto en su haber, con uno de los directores más relevantes en la actualidad, y del que pensábamos ya había finalizado totalmente el casting de su próxima película. The Playlist escribe que Damon se ha unido al reparto de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan que empezó su producción a principios de este mes, y ya con más que suficientes estrellas para llenar una nave espacial o dos.

Tal como ha sido hasta ahora con cada uno de los actores que han pasado a formar parte del reparto, no hay detalles sobre el papel que interpretará Damon. Llama la atención y surge la cuestión como encajaría Damon en un reparto principal en principio ya formado antes de su incorporación. ¿Será sólo un rol secundario? ¿Un cameo?

Lo que es seguro es que Damon estará muy bien acompañado abordo de la nave espacial que de momento es de lo poco que sabemos sobre Interstellar, si nos fijamos en su descripción “Las aventuras de un grupo de exploradores que usan un recientemente descubierto agujero de gusano para sobrepasar las limitaciones en los viajes espaciales humanas y conquistar las vastas distancias envueltas en un viaje interestelar”. Matthew McConaughey interpreta al que pensamos será el personaje principal de la película, con Anne Hathaway y Jessica Chastain muy cercanas a él, con un masivo elenco de actores de reparto que incluyen desde Michael Caine a David Oyelowo.

Resulta complicado figurarnos exactamente como todo este casting puede tener sentido, pero con lo poco que sabemos sobre Interstellar, todo es posible. El misterio seguirá así hasta que Nolan esté forzado a revelar algo en forma de teaser, que quizás y como pronto, no llegue hasta como mínimo Navidad.

Interstellar llegará el 7 de Noviembre de 2014.

 

Última actualización: 28/08/2013

Contenido relacionado