¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Neeson y Woody Harrelson contra Bonnie & Clide

Actores

Publicado el en Cines.com por

Parece que existen más que posibilidades para ver en pantalla a Liam Neeson y Woody Harrelson contra Bonnie & Clide.

Gracias a Warren Beaty y Faye Dunaway, la historia real de Bonnie y Clyde se ha convertido en una pieza de cultura pop legendaria, la juerga de este dúo criminal atravesando America es algo que hoy en día casi todo el mundo conoce. Pero mientras que el director Arthur Penn en el año 1967 romantizo la historia de historias de los dos fuera de la ley, nunca hemos visto la otra cara de la historia, desde el punto de vista de aquellos que intentaron darles caza. Bien, pues eso va a cambiar.

Deadline ha descubierto que Liam Neeson y Woody Harrelson son ahora los principales candidatos para protagonizar Highwaymen, una película dirigida por John Lee Hancock sobre los dos Ranger de Texas (no confundir con Chuck Norris) que consiguieron dar caza y matar a Bonnie & Clide tras su legendaria travesía. También aparece el nombre de John Fusco como posible guionista, cuyos trabajos incluyen Hidalgo o El Reino Prohibido, y que Media Rights Capital y Universal Pictures, que trabajaron juntos en “Ted” de Seth MacFarlane, cofinanciarán la producción.

Hancock, mayormente conocido por dirigir la oscarizada “The Blind Side”, recientemente acaba de terminar la filmación de “Salvando a Mr. Banks” con Tom Hanks y Emma Thompson y está actualmente atado al drama sobre el Huracán Katrina, The American Can.

Neeson ha estado increíblemente ocupado recientemente, con títulos como Non Stop, The Lego Movie, A Walk Among the Tombstones, Third Person, y A Million Ways To Die in The West, todas a estrenar durante este año y principios de 2014. Harrison, por su parte, podrá ser visto próximamente en el thriller Now You See Me y en el retorno como Haymitch Abernathy a finales de año en la continuación de Los Juegos del Hambre.

Liam Neeson y Woody Harrelson contra Bonnie & Clide

Última actualización: 17/04/2013

Contenido relacionado