¿Qué película de cine estás buscando?

LEGO Batman: primer tráiler en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

LEGO Batman: primer tráiler en castellano del spinoff de “La LEGO Película“.

LEGO Batman: primer tráiler en castellano

Aunque muchos ya pudisteis disfrutarlo ayer durante el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no ha sido hasta hoy cuando el primer tráiler de “LEGO Batman” ha sido publicado de forma online.

Will Arnet pondrá voz en la versión original de la película a Batman, al que podemos escuchar de forma muy divertida a lo largo de este simpático tráiler.

LEGO Batman apareció por primera vez en “La LEGO Película“, estrenada en el año 2014, todo un éxito en el género recaudando 470 millones de dólares en el mercado global.

LEGO Batman“, un spinoff de “La Lego Película“, también contará con la voz de Michael Cera, interpretando a Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Zach Galifianakis como el Joker, y Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham, Marion Grange.

Chris McKay, quien supervisó la animación de “La Lego Película” dirige este film desde un guión escrito por Seth Grahame-Samith. Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieran la primera película, ejercerán la labor de productores junto a Dan Lin y Roy Lee.

LEGO Batman: la película” llegará al cine el 10 de Febrero de 2017.

Última actualización: 24/03/2016

Contenido relacionado