¿Qué película de cine estás buscando?

Kick Ass 2: con un par, tráiler en español sin censura

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Kick Ass 2: con un par, tráiler en Español

Universal Spain acaba de publicar un nuevo y divertidísimo tráiler en español y sin censura de Kick Ass 2, la esperada secuela de Kick-Ass, adaptación del cómic de Mark Millar.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Si ya disfrutástate hace unos días con la gran recopilación de pósters de los personajes, no te pierdas ahora el tráiler en español.
Kick Ass 2, protagonizada por Aaron Tylor-Johnson, Chloe GraceMoretz, Chritopher Mintz-Plasse y Jim Carrey (que se une al reparto), y dirigida por Jeff Wadlow (Cry Wolf), se estrenará en los cines de España el próximo 23 de Agosto.

Tráiler de Kick Ass 2

Última actualización: 28/01/2014

Contenido relacionado