¿Qué película de cine estás buscando?

Juguetes de amor

Promociones

Publicado el en Cines.com por

Tranquilos, no voy a hablar de jueguetes eróticos, no. Desde el pasado 16 de febrero y hasta hoy tiene lugar el Toy Fair 2014 en la ciudad de Nueva York.

Robando las fotografías a los afortunados enviados de >ComingSoon vamos a destacar aquí los regalos ideales de esta edición para cualquier persona de bien.

Tranquilos: he activado el filtro anti walking dead, juego de tronos y señores de anillos. Vamos allá.

Rocketeer modesto

Toy_Fair_2014_510

Al fin una figura del icónico personaje creado por Dave Stevens e inmortalizado por Joe Johnston en una olvidada y maravillosa aventura pulp. Al fin una figura que parece al alcance de cualquier bolsillo. Además es probable que también entre dentro del bolsillo.

Rocky petit

Toy_Fair_2014_573

Hermosas figuras basadas en la saga Balboa. También hay un Mr.T por ahí, pero se quedó fuera de la foto de grupo.

Invasión USA a pequeña escala

Toy_Fair_2014_572

Hasta ahora la única figura de Matt Hunter era un cabezón de esos que mola pero no mola. Al fin, una figura para la mesita de noche como dios manda de una de las pelis más míticas de la Cannon. Lástima que no venga acompañada de una ciudad en llamas.

Más héroes de bolsillo

Toy_Fair_2014_571

Sí, es The Phantom. Sí, sigue molando como siempre. Algo tendrá el personaje que incluso mola cuando está interpretado por Billy Zane con peluca. Es infalible. Sí, el de al lado es Ash.

Firefly!

Toy_Fair_2014_509

Al Castle del espacio no le veo la chaquetona, pero eh, la cajita mola lo suficiente como para no sacarlo nunca.

Hitchcock cabezón

Toy_Fair_2014_536

Han tenido que pasar décadas para que alguien se diera cuenta de las enormes posibilidades de una papada a la hora de balancearse. Si tienes coche, es hora de poner esto en la parte de atrás.

Cabezones de la Galaxia

Toy_Fair_2014_517

Nada más que añadir. Bueno, sí. Quiero todas las figuras, coleccionables, naves, walkmans y blu rays de distintas ediciones mundiales de esta peli que me está matando.

Serpiente Sencillo

hr_Toy_Fair_2014_390

No es la figura más espectacular que vendrá de la peli de Carpenter, pero me apuesto lo que quieras a que sí será el más barato.

La Patrulla de la lata

hr_Toy_Fair_2014_419

Efectivamente: los X-Men son unos turras, pero qué me dices de la genial presentación de esta tirada de mutantes. Ah, señor Singer: la licra amarilla mola siempre.

Los Guardianes de la Fumaxia

Toy_Fair_2014_139

Bluntman y Chronic, dos de las creaciones más cojonudas de Kevin Smith. Ojalá alguien saque a la secta de Red State y a los chicos plastificados porque sería un puntazo.

Robocop 1.0

hr_Toy_Fair_2014_432

El que molaba y hacía ruido al caminar. Ojito a esa pernera dispuesta a enfundar la pistola. Lástima que huela a dólares.

Robocop con mano en conserva

hr_Toy_Fair_2014_431

Claro, como Robocop ahora no pueden despedazar a nadie en una pantalla de cine, vamos a dejar la manita de Murphy al aire libre. Pero qué coño, también mola.

Astronauta en apuros

hr_Toy_Fair_2014_351

No tengo nada más que añadir a uno de los tops de este Toy Fair.

Me gustaría despedirme recordando que mi cumpleaños es dentro de un mes.

Última actualización: 19/02/2014

Contenido relacionado