¿Qué película de cine estás buscando?

Joseph Kosinski dirigirá la película de Dimensión Desconocida

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

TheTwilightZonetitle

Otro director que cada vez va subiendo más enteros, Joseph Kosinski dirigirá la película de Dimensión Desconocida, serie de televisión de finales de los años 50 que también se conoce en España como “En los límites de la realidad” por el film homenaje producido por Spielberg en los años 80.

Warner Bros, lleva con la preparación de la adaptación a la gran pantalla de Dimensión Desconocida “The Twilight Zome” por bastante tiempo. Después de considerar nombres como Michael Bay y Christopher Nolan para el puesto de dirección, Matt Reeves fue el que firmó el contrato hasta que cambió su rol para atender la nueva película de El Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes).

Pero, como no podía ser menos, el proyecto sigue adelante y acaba de revelarse que Joseph Kosinski es el siguiente nombramiento para el puesto, y ya se está adaptando todo para él después de que varios escritores ya hayan trabajado en el guión de esta nueva producción.

Él no es extraño ni mucho menos a la ciencia ficción, ya que previamente ya ha dirigido para Disney, Tron Legacy y para Universal, Oblivion protagonizada por Tom Cruise. Kosinski también está unido para otra película de Tron y el remake de El Abismo Negro (The Black Hole), ambas para Disney. Dimensión Desconocida será producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran.

 

Última actualización: 16/08/2013

Contenido relacionado