¿Qué película de cine estás buscando?

Jim Carrey podría ser Matanza en The Amazing Spider-man 2

ActoresPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Jim Carrey podría ser Matanza en The Amazing Spider-man 2

Después de sus comentarios en repulsa de la violencia, el actor podría haber dado marcha atrás y Jim Carrey podría ser Matanza en The Amazing Spider-Man 2.

Carrey podría continuar con su trabajo en el hiper violento mundo de las películas basadas en los cómics. Se ha revelado esta mañana que la estrella de Kick-Ass 2: con un par, ha estado en el set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 a principios de año. Él estuvo allí en pleno rodaje, ¿Pero estaba formando parte de él? ¿O fue una simple visita?

En Marzo un fan publicó una foto con Carrey con el mensaje siguiente:

“¡Es Jim Carrey! El ha visitado el set de rodaje de Spider-Man hoy. Me pregunto que haría aquí!”

Este tweet no había tenido mayor repercusión hasta que se ha hecho oficial que un famoso actor cómico tendrá un rol menor en la película que servirá de avanzadilla para un gran papel en The Amazing Spider-Man 3 y 4.

Con los Sinister Six, rumoreados para las próximas películas, se ha especulado con que Jim Carrey hará un cameo como Kletus Kassady en The Amazing Spider-Man 2, antes de convertirse en Matanza en el trascurso de la saga. Existe otra posibilidad, aunque menos probable, que sería el papel de J. Jonah Jameson, el jefe de Peter en el Bugle.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines en 2 de Mayo de 2014, protagonizada por Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Sally Field, Dane DeHaan, Andrew Garfield, Martin Sheen y Felicity Jones. La película es dirigida por Marc Webb.

 

Última actualización: 12/08/2013

Contenido relacionado