¿Qué película de cine estás buscando?

Jennifer Jason Leigh será protagonista en The Hateful Eight

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jennifer Jason Leigh, será la protagonista femenina de la película The Hateful Eight, del director Quentin Tarantino.

Jennifer Jason Leigh será protagonista en The Hateful Eight

El director Quentin Tarantino, no para de trabajar de cara al inicio del rodaje de su próxima película, The Hateful Eight, puesto que hace escasas horas, se ha confirmado que ha cerrado el fichaje de la actriz Jennifer Jason Leigh para el film.

No será un papel cualquiera el que hará, según se ha informado será la protagonista femenina en la película, e interpretará al personaje Daisy Domergue, una mujer que buscan por un posible asesinato y cuyo castigo si la encuentran será la muerte. Por ello el principal objetivo de Daisy es evadirse para no ser encontrada.

Todavía queda un par de meses para el inicio de los rodajes, concretamente están previstos para el próximo 8 de diciembre.

El elenco de actores que trabajarán en The Hateful Eight, es bastante extenso, contando con actores de la talla de Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins y Samuel L. Jackson, entre otros que podrían unirse próximamente como Denis Minochet o James Remar, todavía sin confirmar.

El estreno previsto para la película, queda todavía mucho más lejano como es obvio. Se espera que se estrene en los cines a finales del 2015.

 

 

Última actualización: 10/10/2014

Contenido relacionado