¿Qué película de cine estás buscando?

James Spader será Ultron en Los Vengadores 2: Edad de Ultrón

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

James Spader será Ultron en Los Vengadores 2: Edad de Ultrón

James Spader será Ultrón en Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, interpretando a uno de los papeles, sin duda, más importantes de la secuela de la ultramillonaria Los Vengadores.

James Spader se enfrentará contra los héroes más míticos de la Tierra, como el villano de turno, en Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, de la Marvel, la secuela de Los Vengadores que en 2012 rompió casi todos los récords de taquilla. El actor, ganador de varios premios Emmy, interpretará a Ultrón en el esperado regreso de Los Vengadores a la gran pantalla, de la mano del director/guionista Joss Whedon. La película llegará a los cines norte americanos el 1 de Mayo de 2015.

Spader ha ganado tres premios Emmy por su papel como Alan Shore en “Boston Legal” y “The Practice“, y volverá a la televisión este otoño con la anticipada serie de la NBC, “The Blacklist“. Recientemente, Spader ha sido visto en la aclamada por la crítica, “Lincoln“, dirigida por Steven Spielberg, además de haber trabajado anteriormente con una larga lista de reconocidos directores de cine que incluyen a David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone.  David Mamet también dirigió a Spader en la obra de Broadway, “Race“.

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados, al tiempo que intentaba controlar el mundo. Con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, retornando para dirigir y escribir la secuela, se intentará igualar o superar el éxito de la primera entrega que consiguió la brutal cifra de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor recaudación de todos los tiempos.

Última actualización: 29/08/2013

Contenido relacionado