¿Qué película de cine estás buscando?

J.K. Rowling, autora de Harry Potter, completa guión de Animales fantásticos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La escritora J.K. Rowling conocida por el amplio publico por su autoría de la saga de libros sobre Harry Potter, que más tarde pasaron a la gran pantalla, ya ha terminado el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La película basada en el libro homónimo (libro que usa Harry Potter en sus clases en Hogwarts) hará las delicias de los seguidores de la saga, dándonos a conocer las criaturas del mundo donde habitan los magos el próximo noviembre de 2016.

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

 

Para los fans de la saga de películas de Harry Potter habrá escenarios conocidos asi como algún que otro personaje ya familiar, sin embargo la historia comienza en Nueva York 70 años antes del nacimiento del famoso y joven mago. Por otra parte, como viene siendo costumbre, no sólo disfrutaremos de esta película sino de otras dos más que compondrán otra trilogía más de las tantas que vemos últimamente, siendo estrenadas según lo previsto en 2018 y 2020.

J.K. Rowling, autora de Harry Potter, completa guión de Animales fantásticos

Según declaraciones de David Heyman, el guión está aún en formato de borrador, pero empezarán a grabar el año que viene. Los fans de la saga no podemos esperar para saber más detalles. Ya sabéis, ¡permaneced atentos a próximas novedades!

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado