¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Downey Jr. se retracta, NO habrá Iron Man 4

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Downey Jr. se retracta, NO habrá Iron Man 4. Jarro de agua fría para los fans del personaje.

Robert Downey Jr. se retracta, NO habrá Iron Man 4

¿Recordáis cuando Robert Downey Jr. acudio al Show de Ellen DeGeneres y, en respuesta a una pregunta sobre Iron Man 4, confirmó vágamente que la secuela era un hecho? Pues bien, las buenas noticias sólo han durado hasta que Downey ha aparecido en una nueva entrevista, donde el actor ha dado un paso atrás colocando un punto y final al rumor.

Horas después de acudir a Ellen, Robert Downey Jr. apareció en The Late Show con David Letterman, retractándose como un profesional. El actor, que siempre será para nosotros Tony Stark, explicó:

No existen planes para Iron Man 4… No hay guión para Iron Man 4, pero Marvel tiene un plan y pienso que lo anunciarán, ya sabes, son muy reservados sobre ello.”

Este plan podría ser finalmente la aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark en alguno de los capítulos futuros de Agentes de S.H.I.E.LD.

Sabemos que os gustaría escuchar estos comentarios en contexto. Porque Robert Downey sabe, mejor que nadie, que cada uno de sus comentarios alrededor de propiedades y películas Marvel serán ultra-analizados. Para ello os dejaremos el clip de vídeo al completo, donde el actor también habla en profundidad sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Una vez más, todo ésto tiene lugar después de que Robert Downey Jr. apareciera en el show de Ellen Degeneres y replicará “Sí” (dos veces) cuando fue preguntado por la existencia futura de Iron Man 4.

Lo que más respondió de su respuesta fue el tajante “sí”, y no un “quizás” o “ya veremos”, que es una forma diplomática de decir “no”. No estamos ante la primera entrevista de Robert Downey Jr., por lo que a buen seguro el actor sabía hasta donde podían repercutir sus palabras en el mundo de los fans del cómic. Downey se encuentra en estos momentos promocionando la película “El Juez”, que llegará a los cines de Estados Unidos el Viernes.

Resumiendo, no existe guión para Iron Man 4, y no hay planes para Iron Man 4.  Pero lo que sí es seguro es que podremos ver al héroe en Los Vengadores: la Era de Ultron, y muy probablemente en Los Vengadores 3, se estrene cuando se estrene. Atentos, porque Robert Downey seguirá estos días su gira por los platós de televisión y podría dar la vuelta a la tortilla alguna vez más.

Última actualización: 08/10/2014

Contenido relacionado