¿Qué película de cine estás buscando?

Independence Day 2 Resurgence: primer téaser tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Independence Day 2 Resurgente: primer téaser tráiler de la secuela.

Independence Day 2 Resurgence: primer téaser tráiler

Los alienígenas no han conseguido apartar de Jeff Goldblum de las redes sociales, y como muestra un botón. Goldblum, cuyo personaje en la original “Independence Day“, David Levinson, ayudó a salvar el mundo en el año 1996 gracias a su virus informático, se incorporó recientemente a Facebook e Instagram, y ha aprovechado ambas redes sociales para compartir pequeñas pinceladas de su próxima y esperada película, “Independence Day 2: Resurgence“. ¿Su primera publicación? Una amigable imagen tras las cámaras de Goldblum junto a su compañero en el reparto Liam Hemsworth. ¿Su segunda publicación? Un pequeño téaser tráiler avecinando un nuevo apocalípsis en la Tierra.

Se espera que “Independence Day: Resurgence” aterrice en los cines el 24 de Junio de 2016, y también contará en su reparto con Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

Esta es la sinopsis de “Independence Day Resurgence”:

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción…

We must stand united in our fight for freedom #IDR

Un vídeo publicado por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

Última actualización: 07/07/2015

Contenido relacionado