¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de ‘Cuernos’ de Alexandre Aja con Radcliffe

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

horns cuernos

Después de películas como Alta Tensión o Las Colinas Tienen Ojos, cualquier trabajo que venga de la mano de este director francés atrae toda nuestra atención, y las nuevas imágenes de ‘Cuernos’ de Alexandre Aja con Radcliffe, como protagonista principal, nos sacian un poco nuestros deseos de información.

Una de las películas más anticipadas que tendrán lugar en el Festival Internacional del Cine de Toronto, es ‘Cuernos’ de Alexandre Aja, una adaptación de la loca, surreal y tremendamente terrorífica novela de Joe Hill. Ahora un trío de nuevas fotos de la película han debutado con la cortesía de Entertainment Weekly, presentando a Daniel Radcliffe, con unos muy demoníacos y protuberantes cuernos.

La película, cuyo estreno en el festival será esta misma noche, presenta a Radcliffe como un joven que, un año antes, fue sospechoso del brutal asesinato de su ex novia. Un día él se levanta y descubre que un cuerno comienza a hacer aparición en su frente. Tal y como su supernatural odisea comienza, el cuerno se convierte en más grande y poderoso, ya que comenzará a sentir el poder de el mismísimo demonio.

Será interesante ver a Aja, cuyas cintas cargadas de gore, incluyendo “Alta Tensión”, el remake de “Las Colinas tienen Ojos” y “Piraña 3D”, puede lidiar con los elementos oníricos de la historia (como los flashbacks entre Radcliffe y Juno Temple como la asesinada novia), o simplemente se centrara principalmente en el horror sobrenatural y los elementos detectivescos de la historia. La película tiene un fuerte reparto en James Remar, Kelli Garner, Joe Anderson, y Max Minghella y la novela en la que se basa es totalmente inolvidable. Con suerte, Aja, que es uno de los más inteligentes y más subversivos directores en el género de terror, podrá hacer una adaptación simplemente tan fantasmagórica y bizarra como lo es la novela.

 Imágenes Cuernos de Alexandre Aja

Nuevas imágenes de 'Cuernos' de Alexandre Aja con Radcliffe imagen cuernos alexandre aja - 1 imagen cuernos alexandre aja - 2

Última actualización: 08/09/2013

Contenido relacionado