¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos. ¿Cuándo veremos el tráiler?

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Hoy nos hacemos una pregunta, El Hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos. ¿Cuándo veremos el tráiler?

El Hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos. ¿Cuándo veremos el tráiler?

Peter Jackson sabe muy bien que millones de fans están ansiosos por ver su entrega final de su adaptación a la gran pantalla de la obra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit. Un tráiler para la ahora titulada El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies) se aproxima, y Jackson usó la red social Facebook para dar una actualización a los fans sobre el proceso. Pero primero, el director compartió una fotografía donde le vemos en una escena tras las cámaras y que podéis ver a continuación:

hobbit

Ahora, las malas noticias. Petar Jackson informó a los fans que el tráiler completo para la última entrega de El Hobbit “no será publicado hasta aproximadamente Octubre,” a causa de “el completo trabajo de VFX requerido para producir las escenas de batalla que todos queremos ver y que aún está lejos de ser finalizado.” Tiene sentido. Sabemos de las habilidades de Jackson a la hora de desarrollar el mundo de la Tierra Media, y todos queremos el mejor de los resultados sin prisas en el proceso. La Batalla de los Cinco Ejércitos significará un punto y aparte en la carrera cinematográfica del director, que nos ha fascinado con mágicas historias y bellos visuales durante años, lo que lleva a Jackson a querer cerrar su obra con broche de oro.

Pero Jackson también tuvo tiempo de darnos pequeñas buenas noticias a los fans del Hobbit:

“Ayer acabé mi trabajo para un téaser tráiler, y ya está en manos de Warner Bros. Por lo que no tengáis dudas de que este téaser tráiler llegará para ser visto por todo el mundo muy pronto.”

Si tenemos que apostar a que fecha se refiere ese “muy pronto”, lo haríamos por la Comic-Con de San Diego, como parte de su panel, lo que daría a Peter Jackson y su equipo de El Hobbit una notoria relevancia extra en los medios. El director y su grupo acudieron al evento en 2012 para dar comienzo a la saga, pero no asistieron a la convención el pasado año. ¿Podría ser este téaser tráiler el regreso triunfal a San Diego de la franquicia? Nuestra respuesta es sí. Es muy probable que El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos forme parte de la Comic-Con en pocas semanas, y será allí donde el primer téaser tráiler salga a la luz, el cual verás por supuesto de inmediato en nuestra web.

Hasta entonces, sólo nos queda esperar pacientemente. Al final de El Hobbit: La Desolación de Smaug, Bilbo Baggins (Martin Freeman) descubrió una terrible amenaza en la forma de un gigantesco dragón. Se espera que Peter Jackson dirija Tintín 2 tras finalizar su trabajo en El Hobbit (según palabras de Andy Serkis).

Última actualización: 07/07/2014

Contenido relacionado