¿Qué película de cine estás buscando?

Guerra de Hércules

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Mientras Dwayne Johnson se pone a tope para la adaptación del cómic Hercules: The Thracian Wars, que prepara Brett Ratner para el próximo mes de julio, nuestro añorado Renny Harlin, director de obras maestras del calibre de Las Aventuras de Ford Fairlane, Máximo Riesgo, La Jungla 2 o Memoria Letal, se adelanta y promete su Hercules 3D para el mes de marzo.

La película, con un elenco claramente inferior (a primera vista) a la superproducción del director de Hora Punta, se rueda en Bulgaria y promete planos secuencia de seis minutos sin corte en el campo de batalla.

Harlin afirma que es una película más en el tono de Gladiator que de caballos voladores, que es grande y divertida, pero que también es una gran historia de amor. Aquí se cuenta una historia de orígenes para las personas que no están familiarizadas con el personaje y los que tienen una imagen caricaturizada del personaje. El papel protagonista será para Kellan Lutz, actualmente en Tarzan y Los Mercenarios 3, que promete intentar convertirse en la próxima estrella de acción si deja de participar en películas como Crepúsculo.

Por otro lado, Ratner cuenta con un elenco encabezado por La Roca, al que acompañan John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rufus Sewell o la señora de Cristiano Ronaldo, Irina Shayak.

Hercules3d

hercules thracian

Última actualización: 16/08/2013

Contenido relacionado