¿Qué película de cine estás buscando?

Héroes y villanos de Guardianes de la Galaxia en las portadas de Empire

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Héroes y villanos de Guardianes de la Galaxia en las portadas de Empire

Os traemos a los héroes y villanos de Guardianes de la Galaxia en las portadas de Empire.

El popular magazine Empire ha presentado durante la mañana de hoy las que serán sus dos portadas durante esta semana, ambas dedicadas a la película Marvel Guardianes de la Galaxia, y una en especial para sus subscriptores.

En estas portadas podemos ver a los héroes de Guardianes de la Galaxia, Rocket, Groot, Star Lord, y Gamora, y por otro lado a los villanos de la misma, Ronan el Acusador, Korath, y Nebula.

En el interior del magazine podemos encontrar un completo reportaje con información desde el set de rodaje en Reino Unido, además de novedades aportadas por su director James Gunn y su reparto. “Existen muchas cosas extrañas en la película,” dice Gunn en la revista. “Pero es lo que la hace diferente. Para permanecer relevante en el cine, realmente necesitas que cada película no se parezca a Transformers 18 e intentar hacer cosas que sean un poco diferentes.”

La película ontará en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Glenn Close, John C. Reilly, Michael Rooker, Peter Serafinowicz. Rocket es llevado a la vida bajo la voz de Bradley Cooper,mientras que Vin Diesel hará variaciones de la palabra “Groot” para el árbol gigante, mientras que Josh Brolin será la voz de Thanos. Guardianes de la Galaxia se estrenará en cines el 14 de Agosto.

Portadas Empire “Guardianes de la Galaxia”

empire guardianes galaxia 1

empire guardianes galaxia 2

Última actualización: 23/06/2014

Contenido relacionado