¿Qué película de cine estás buscando?

Recicla tu filmoteca con Fnac y vive la magia del cine

ActualidadPromociones

Publicado el en Cines.com por

Recicla tu filmoteca con Fnac y vive la magia del cine con grandes ventajas.

Recicla tu filmoteca con Fnac y vive la magia del cine

¿Con ganas de disfrutar de los últimos estrenos de cine pero tu economía no te lo permite? ¿Te gustaría renovar la sección de clásicos de tu videoteca? ¿Cansado de ver siempre las mismas películas? Todas estas respuestas y muchas las encontrarás en la última campaña de Fnac bajo el título ‘Recicla tu filmoteca’.

Esta nueva promoción permitirá a los amantes del cine entregar sus películas en formato físico a cambio de jugosos bonos de descuento, y que podrán ser canjeados en tus compras de DVD o Blu-Ray hasta el día 25 de Mayo de 2015 y fin de la promoción.

Pero aún hay más, ya que Fnac permitirá a todos sus clientes disfrutar de un irresistible descuento del 15% en la compra de reproductores Blu-Ray de Sony, una de las compañías líderes en la tecnología audiovisual y del entretenimiento.

Gracias a estos sencillos pasos lo tendrás más fácil que nunca para acceder a nuevas experiencias cinematográficas, o revivir aquellas películas que nunca querrías olvidar. En Fnac encontrarás todos los últimos estrenos en DVD y Blu-Ray, además de un extenso catálogo de cine clásico y actual. Otra de las posibilidades que te ofrecerá la campaña ‘Recicla tu filmoteca’ será la de usar tus películas para la obtención de bonos, que te permitirán acceder de forma más económica a ediciones tan valoradas por los amantes del cine como los Steelbook o los Digibook.

Recuerda que podrás intercambiar tus películas por bonos de descuento para compras de Dvd o Blu-Ray en cualquier establecimiento Fnac en Madrid, A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Con la promoción Fnac ‘Recicla tu filmoteca’ no sólo conseguirás irresistibles bonos descuento, sino que también colaborarás con los que más lo necesitan. Fnac destinará todas las películas recibidas durante esta campaña promocional a proyectos sociales de diferentes ONG’s.

No esperes más. Recicla tu Filmoteca y consigue la colección de Dvd y Blu-Ray que siempre soñaste a un precio insuperable. ¡Tus películas nunca morirán!

promocion fnac recicla filmoteca

Post Patrocinado

Última actualización: 11/05/2015

Contenido relacionado