¿Qué película de cine estás buscando?

Evil Dead: El Musical, llega a Madrid

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Esta mañana hemos asistido a la presentación del musical Evil Dead, que por fin se han atrevido a traer a nuestro país.

Ideada por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris, la función se ha representado en más de noventa ciudades y ha supuesto un rotundo éxito de crítica y público.

Chemari Bello y César Belda son los responsables de la adaptación, que, claro está, se representará algo más lejos de la Gran Vía madrileña. Esto es otra cosa y lo es desde los precios.

Las entradas en la zona de salpicaduras, las cinco primeras filas, serán las más caras y no sobrepasarán los veinte euros, algo inaudito en un musical. El resto, desde los diez euros.

El elenco, muy acertado, lo encabeza Pablo Puyol, con una interpretación de Ash divertida y perfectamente caracterizado. La compañía ha presentado sus dos elencos y también hemos podido ver al otro Ash, interpretado por David Ordinas.

El estreno está previsto para la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, en Kinépolis, detalle que en un principio puede echar para atrás, pero el ajustado precio de las entradas, la posibilidad de salir cubierto de sangre y la buena voluntad de esta propuesta hacen que se haya convertido en la oferta más atractiva de la rancia cartelera musical de la ciudad.

Yo pienso estrenar chubasquero.

Más información en http://evildeadelmusical.com/

Última actualización: 17/09/2012

Contenido relacionado
Comentarios de: Evil Dead: El Musical, llega a Madrid
  • fer13 - lunes, 17 de septiembre de 2012

    Por Dios!!!!

    ¿Cuando salen a la venta las entradas? ¿Hay algo más romantico para esa noche que una velada entre mi novia, Ash y yo?

    • kiko - lunes, 17 de septiembre de 2012

      Aún no hay fecha. Te aconsejo no perder su web, su facebook y twitter.