¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos y retornos de series de TV (4)

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ya estamos aquí una semana más para repasar los estrenos y retornos más destacados de series de televisión. La fiebre seriefila no se detiene y el aficionado tiene oferta abundante y de calidad todas las semanas. Recordad que estas fechas se refieren a su estreno americano, pero muchas de ellas tendrán estreno prácticamente simultáneo 24h después gracias a Yomvi o en pocas semanas con la inminente llegada de Netflix.

Esta semana destacan los retornos de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D, The Blacklist y Sleepy Hollow (todas en su tercera temporada). También tenemos varias veteranísimas como Bones o Mentes criminales, que ya van por la temporada 11, y por supuesto la séptima y última temporada de The good wife. El domingo 4 de octubre será el día más fuerte de la semana con Homeland, The Affair y la excelente The Leftovers.

En cuanto a estrenos, llegarán varias sitcoms interesantes como Grandfathered con John Stamos, The grinder con Rob Lowe y Fred Savage, y Dr.Ken vehículo para el lucimiento como protagonista de Ken Jeong, hasta ahora hilarante secundario en la trilogía de Resacón en Las Vegas y Community. Habrá que ver si es capaz de cargar él con el peso entero de una serie a su espalda.

En estrenos de drama la serie de la semana es sin duda Code Black, intento de CBS de volver a tener una Urgencias alejada del tono culebronesco de Anatomía de Grey. Os dejamos al final de la lista el trailer del episodio piloto.

La semana que viene volveremos con nuestro habitual repaso en una semana en la que sin duda el estreno estrella será el de la sexta temporada de The walking dead. Que tengáis todos feliz semana.

Martes 29 de septiembre

Estrenos de series Grandfathered

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC, Temporada 3)
Grandfathered (Fox, estreno)
The Grinder (Fox, estreno)

Miércoles 30 de septiembre

Estrenos de series Code black

Mentes criminales (CBS, Temporada 11)
Code Black (CBS, estreno)
Chicago P.D. (NBC, Temporada 3)

Jueves 1 de octubre

estrenos de series The blacklist

The Blacklist (NBC, Temporada 3)
Bones (Fox, Temporada 11)
Sleepy Hollow (Fox, Temporada 3)
Benders (IFC, estreno)
Gigi Does It (IFC, estreno)

Viernes 2 de octubre

Estrenos de series Dr.Ken

Dr. Ken (ABC, estreno)

Domingo 4 de octubre

Estrenos de series The leftovers

Madam Secretary (CBS, Temporada 2)
The Good Wife (CBS, Temporada 7)
CSI: Cyber (CBS, Temporada 2)
Homeland (Showtime, Temporada 5)
The Affair (Showtime, Temporada 2)
The Leftovers (HBO, Temporada 2)

Última actualización: 27/09/2015

Contenido relacionado