¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de series y cine en Netflix España en agosto de 2018

Repaso a los estrenos de cine y series que Netflix España traerá en agosto de 2018. Estrenos de series como All About the Washingtons, (Des) encanto o The Innocents, junto a nuevas temporadas como la segunda de Ozark. En cine destacan Hija de su padre (Like Father), The Package o The Motive. Muchas novedades entre los estrenos de Netflix España de agosto 2018 que vamos a analizar. 

Novedades en Netflix España que veremos en agosto de 2018

Estrenos de series y cine en Netflix España en agosto de 2018

Bienvenidos un mes más al rincón que en Cines.com reservamos para hablar de cómo y con qué va a conseguir Netflix que cancelemos salidas, cenas y vayamos cada mañana al trabajo con más cara de sueño que la que tenía Edward Norton en El club de la lucha. Hablamos de los estrenos de Netflix España de agosto 2018. Este mes la plataforma de VOD va a estrenar un buen puñado de series nuevas, como la sit com All About the Washingtons, la nueva serie de Matt Groening (Los Simpsons) o una sugestiva propuesta de ciencia ficción como The Innocents. En cine tendremos varios originales de Netflix como Hija de su padre (Like Father), la comedia The Package o el drama romántico A todos los chicos de los que me enamoré. Hay por supuesto más estrenos entre las novedades de Netflix, y de todas ellas vamos a hablar con calma en nuestras novedades destacadas de Netflix España en agosto de 2018.

Series de estreno y nuevas temporadas en Netflix en agosto

All About the Washingtons (10 de agosto)

All About the Washingtons (10 de agosto) - Estrenos Netflix Agosto 2018

Los aficionados a la sitcom noventera están de enhorabuena con el estreno de este nuevo original de Netflix que narra en clave autobiográfica la vida de la familia Washington. Una estrella del hip-hop decide retirarse de la música para dedicarle más tiempo a la familia, algo que su mujer aprovechará para buscarse un trabajo fuera de casa y dejarle al cuidado de los niños. El desastre y la diversión está garantizada. Diez episodios cortos como corresponde a una sitcom a la vieja usanza que se presenta como un título familiar ideal para ver con los peques en estas vacaciones de verano.

Insatiable (10 de agosto)

Insatiable (10 de agosto)

Más nuevas series de Netflix con esta comedia dramática sobre Patty, una joven que durante años vivió todo tipo de burlas y maltratos por su exceso de peso. Ahora, delgada y bella, Patty se prepara para ejecutar su venganza y hacer justicia con todas y cada una de las personas que se lo hicieron pasar mal en el pasado. Debby Ryan, Dallas Roberts y un mito de los noventa como Alyssa Milano (Embrujadas) encabezan el reparto de esta serie cuya primera temporada constará de doce episodios y que recuerda a otra serie reciente de jóvenes vengativas como Revenge.

La casa de las flores (10 de agosto)

La casa de las flores (10 de agosto)

Netflix sigue apostando por la producción internacional y prueba de ello es el estreno de esta serie mexicana que narra, en tono de drama familiar con toques de humor negro, la vida de una familia que trabaja en la floristería familiar. La aparente perfección del negocio y de sus relaciones esconde varios secretos de todo tipo que iremos descubriendo capítulo a capítulo en esta serie en la que interviene en su reparto el español Paco León, que tiene a punto de estreno por cierto Arde Madrid, su nuevo trabajo como director -esta vez en formato serie- tras haber debutado con éxito con Kiki, el amor se hace.

(Des) encanto (17 de agosto)

(Des) encanto (17 de agosto) - Estreno destacado de Netflix España durante agosto 2018

El estreno más importante de Netflix durante el mes de agosto en lo que a series se refiere es de animación, y tiene detrás uno de los nombres más importantes de la televisión de los últimos treinta años: Matt Groening. El creador de Los Simpson y Futurama dio la sorpresa al fichar por Netflix para desarrollar su nuevo proyecto de serie de animación, una comedia negra de fantasía que se desarrolla en Dreamland, un decadente reino medieval en el que vive Bean, una princesa que no se adapta a los cánones habituales. Alcohólica, aventurera y con mal carácter, solo confía en su mejor amigo, un Elfo con el que vivirá todo tipo de aventuras en las que tendrá que enfrentarse a ogros, hadas, duendes y los seres más terroríficos de todos: los humanos. La primera temporada de (Des) encanto contará con diez episodios y Netflix y Groening ya han mostrado su interés en seguir colaborando. Esperemos que el resultado se parezca más a Futurama que a las últimas temporadas de la serie que le dio fama mundial.

Ghoul (24 de agosto)

Ghoul (24 de agosto)

El terror no es el género más común en el mundo de las series, aunque series como American Horror Story o la excelente -e injustamente cancelada- The Exorcist, han demostrado que hay temas y público para ello. Netflix se ha asociado con los creadores de Insidious y Get Out (Déjame salir) para producir esta miniserie de tres episodios que se articula en torno a una misteriosa y remota instalación militar a la que es trasladado un prisionero para ser interrogado. Lo inimaginable se desatará cuando el interrogado se convierta en interrogador y deje al descubierto los secretos más íntimos de sus captores.

The Innocents (24 de agosto)

The Innocents (24 de agosto) - Nuevas series en el catálogo de Netflix de Agosto 2018

De Reino Unido nos llega este drama romántico en clave de ciencia ficción que recuerda en cierta forma a la excelente Orphan Black y nos presenta a June, una joven londinense cuya vida da un vuelco cuando se da cuenta de que es el objetivo de un cuidado plan que pretende secuestrarla sin un motivo aparente. Ante lo extremo de la situación, el cuerpo y la identidad de June comienzan a cambiar, dando lugar a una serie en la que nada es, literalmente, lo que parece. Una sugestiva propuesta en cuyo reparto destaca la presencia de Guy Pearce. Ocho capítulos de una hora de duración cada uno para una serie que puede convertirse en otro de esos fenómenos boca-oreja que Netfliz acostumbra a lograr.

Ozark – 2ª temporada (31 de agosto)

Ozark - 2ª temporada (31 de agosto)

El verano pasado muchos abonados a Netflix nos asomamos a la primera temporada de esta serie atraídos por un claim irrechazable: La nueva Breaking Bad. Y aunque obviamente Ozark no es ni de lejos tan buena como la obra maestra creada por Vince Gilligan, la serie protagonizada por Jason Bateman tuvo una más que digna primera temporada y en esta segunda seguiremos acompañando a Marty Byrde y a su familia por la delgada y peligrosa línea roja que están atravesando entre los carteles de la droga que les siguen la pista hasta la pequeña población en la que se han escondido. Lo mejor a la hora de enfrentarse a Ozark es hacerlo sin expectativas, disfrutando de un ágil thriller lleno de giros y trampas en el que el propio Bateman ejerce de productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios de los diez que componen esta segunda temporada.

Películas de estreno en Netflix en agosto

Hija de su padre (Like father) (3 de agosto)

Hija de su padre (Like father) (3 de agosto)

El primer estreno de Netflix en cine del mes de agosto tiene como protagonistas a dos mitos de la televisión de los últimos veinte años. Kelsey Grammer protagonizó durante once temporadas una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión, Frasier. Por su parte, Kristen Bell se ganó un hueco en el corazón de todos los seriéfilos con la maravillosa Veronica Mars. Juntos interpretan en esta comedia a una hija y un padre que tras ser plantada ella a los pies del altar, terminan viajando juntos en la luna de miel que ya tenían contratada. Seth Rogen es la otra cara conocida de una comedia que ha dirigido Lauren Miller Rogen, mujer en la vida real de Seth y conocida hasta ahora por haber trabajado en pequeños papeles en películas de… Seth Rogen. 

Shiki Oriori: Sabores de la juventud (4 de agosto)

Shiki Oriori: Sabores de la juventud (4 de agosto)

Los aficionados al anime tienen una cita obligada entre los estrenos de Netflix de agosto con esta película producida por el mismo estudio que creó Your Name, obra maestra absoluta que recaudó 357 millones de dólares el año pasado. Estamos ante una película sensorial, para ser degustada con tranquilidad, que mezcla el amor con los paisaje, la naturaleza y los recuerdos. La película tiene además el mérito de la concisión, algo de lo que adolecen a veces otros animes, apenas 70 minutos para un título al que os recomiendo acercaros si os apetece descubrir nuevos sabores cinematográficos. 

The Package (10 de agosto)

La comedia adolescente es un género injustamente defenestrado que nos ha deparado grandes divertimentos como American Pie o la increíble Napoleon Dynamite. No digo que The Package vaya a estar al nivel, pero no me gusta empezar directamente con el argumento de la peli, así que ahí lo lleváis. Cuatro adolescentes se van de acampada. Lo que debería haber sido un viaje de ocio y diversión se complica un poco cuando uno de ellos pierda su “bien” más preciado, dando lugar a una carrera contra el tiempo para recuperarlo. El reparto de esta película yo no lo conozco, pero el hecho de que exista me inspira respeto, y el director Jake Szymanski dirigió la divertida Mike y Dave buscan rollo serio y otra película que he de ver cueste lo que cueste: Dirty Dancing 3: Capoeira. ¡Noooooo!, acabo de ver que es un corto. En fin, soy un profesional así que prosigo con los estrenos de cine de Netflix España de agosto 2018.

A todos los chicos de los que me enamoré (17 de agosto)

A todos los chicos de los que me enamoré (17 de agosto)

Nuestro siguiente estreno adapta el bestseller de Jenny Han, un drama romántico que nos presenta a Lara Jean, una joven soñadora y enamoradiza que tiene una curiosa costumbre: escribir cartas de amor a los hombres de los que se enamora que sin embargo jamás les hace llegar. Todo cambiará cuando por una serie de circunstancias las cartas terminen llegando a sus destinatarios. John Corbett (Mi gran boda griega) es la cara más conocida de una película con un reparto eminentemente joven -y netamente desconocido-, y que ha dirigido Susan Johnson (Carrie Pilby). 

Terminamos el repaso a los estrenos de Netflix en series y cine en agosto de 2018 con dos apuntes breves, ambos de cine español. Y es que Netflix incorporará a su catalogo la notable El autor, por la que Javier Gutiérrez ganó el Goya al mejor actor, y Las leyes de la termodinámica, comedia romántica estrenada en cine hace escasos meses que dirigió Mateo Gil (Blackthorn).

Muchas más series y cine para no despegarnos de Netflix España durante el mes de agosto

Muchas más series y cine para no despegarnos de Netflix España durante el mes de agosto 2018

All About the Washingtons, (Des) encanto, The Innocents, la segunda temporada de Ozark y nuevos estrenos de cine como Hija de su padre (Like father), Shiki Oriori: Sabores de la juventud o A todos los chicos de los que me enamoré son algunas de las novedades de Netflix España en agosto de las que hemos hablado. Conforme Netflix vaya confirmando más novedades las iremos incorporando a este mismo post. Y por supuesto el mes que viene estaremos de vuelta con los estrenos de Netflix España de septiembre, mes en el que podremos ver la segunda temporada de Marvel´s Iron Fist entre muchos otros títulos. Hasta entonces, desde Cines.com os deseamos un feliz verano a todos en compañía de Netflix.

Última actualización: 26/07/2018

Contenido relacionado