¿Qué película de cine estás buscando?

Emma Watson fuera y tres nuevas caras para Cenicienta

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Emma Watson fuera y tres nuevas caras se disputarán a cenicientaDisney esta teniendo una dura diatriba a la hora de encontrar papel protagonista para la versión en imagen real de La Cenicienta. El pasado Diciembre cuando el proyecto estaba en manos de Mark Romanek, Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde estaban en la pugna para interpretar a tan carismático personaje Disney. Tras el abandono de Romanek y al coger las riendas de la producción Kenneth Branagh, comenzaron las negociaciones con Emma Watson, pero al final ésta se decidió por interpretar a Bella en la versión real de La Bella y la Bestia que dirigirá Guillermo del Toro.

Esto deja a tres nuevas aspirantes que darán el paso adelante para ver a cual de ellas le queda bien el zapato. Bella Heathcote, Lily James y Margot Robbie se enfrentarán a la prueba de casting esta semana en Londres. El papel de Cenicienta se presentará como todo un trampolín para estas tres nuevas actrices que no llegan al alto reconocimiento o popularidad de las primeras opciones.

Una vez que Branagh elija a su Cenicienta comenzará el casting para su príncipe. Los aspirantes a este rol son todo un misterio, pero los rumores apuntan a Richard Madden, Robb Stark en Juego de Tronos como uno de los contendientes.

Con Emma Watson fuera, tres nuevas caras se disputarán a Cenicienta

Última actualización: 04/04/2013

Contenido relacionado