¿Qué película de cine estás buscando?

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: “El efecto llamada”

El PrincipeSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La segunda temporada de El Príncipe concluye con su décimo episodio para descansar hasta el próximo otoño, cuando la serie regresará probablemente con nuevos capítulos, aunque con fecha exacta por determinar. Durante estos diez capítulos El Príncipe ha continuado con su buena racha de la primera temporada, manteniéndose como lo más visto en su franja de emisión. Este último capítulo ha conseguido 3.713.000 espectadores y un 23,5% de share.

En este décimo y último capítulo titulado “El efecto llamada” Nayat, la menor de la familia Ben Barek, está decidida a encontrarse con su amor adolescente sin tener en cuenta los peligros a los que se enfrenta. Por su parte, Morey sospecha que tras la muerte de López se esconde la trama corrupta de los servicios secretos, sospechas que se incrementarán tras la llegada de Hidalgo en sustitución de su compañero fallecido. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "El efecto llamada"

Por el barrio ya circula el vídeo en el que las últimas chicas captadas por Akrab lanzan el mensaje de que se han unido a la causa. Nayat asiste incrédula a la buena actuación de su amiga, ya que piensa que sólo está allí por Sergio. Con el mismo propósito, Nayat se escapa de su casa y contacta con la organización para entrar y poder ver a su chico, sin embargo, pronto descubre que la situación se le ha ido de las manos y no va a poder escapar de allí tan fácilmente. 

Tras regresar a Ceuta y descubrir toda la verdad sobre la muerte de su hijo, Raquel le plantea a Fran que deben llevar ante la justicia al auténtico asesino de su hijo y sus cómplices. Dispuesta a terminar con todo y hacer justicia de una vez por todas, Raquel se presenta en la comisaría para poner la denuncia, cosa que Quílez acaba agradeciendo a pesar de que sabe que eso supone el fin de su carrera policial.

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "El efecto llamada"

Fátima sabe que su marido está involucrado en la red terrorista Akrab, la misma que ha captado a su hermana pequeña y en un acto de desesperación por salvar la vida de Nayat, Fátima le ruega a su marido que libere a su hermana y le ayude a volver a casa, a cambio le ofrece actuar como una esposa de verdad reglándole su amor y fidelidad.

Mientras tanto, Morey acompaña a Hidalgo hasta una nave abandonada donde está uno de los chicos que participaba con la red terrorista y que quiere abandonar. Hidalgo es la primera en entrar al local, matando al chico de varios disparos. Cuando Javier entra descubre al chico muerto en el suelo y a Hidalgo apuntándole a él con la pistola. Rápidamente Morey le pregunta quién le manda, al mismo tiempo que llega Serra, quien escucha un disparo pero sin saber quién ha sido el encargado de efectuarlo. ¿Seguirá con vida Morey?

El Príncipe Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "El efecto llamada"

Faruq sabe que la policía no va a hacer nada por su hermana y nadie mejor que él para encontrarla, sin embargo, Fátima ya ha dado la voz de alarma a la policía y éstos siguen de cerca a Faruq vigilando cada paso que da. Para poder actuar sin que nadie se lo impida, con la ayuda de su madre y de su primo Paco, Faruq logra salir del cafetín sin ser visto.

Finalmente, tras conseguir despistar a la policía y llegar al campamento donde la organización terrorista Akrab tiene alojadas a todas las mujeres, Faruq no logra llegar a tiempo para rescatar a su hermana y es testigo de cómo se llevan a la pequeña Nayat en un coche sin poder hacer nada para evitarlo. ¿Qué será de Nayat? ¿Correrá la misma suerte que su hermano Abdu?

Última actualización: 24/06/2015

Contenido relacionado