El póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo
Os dejamos con el póster más molón de Bienvenidos al Fin del Mundo. Nada de primeros planos de actores como últimamente nos tienen acostumbrados por lo general en el mundo del cine, sino algo mucho mejor, un buen cruce de jarras de cervezas aplastando en su camino una cabeza cortada.
Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones…
Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright, tras Zombies Party (Shaun of the dead) y Arma fatal (Hot Fuzz) y ahora The World´s End, cierran su particular trilogía cornetto .